Birdman se llevo volando los Óscar.

El film de Alejandro González Iñárritu conquisto los óscar ganando 4 premios. El más importante fue el de mejor película y los restantes fueron: mejor fotografía (Emmanuel Lubezki) , mejor director (Alejandro González Iñárritu), mejor guion original (Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo).

Sinopsis:

Es una película norteamericana de humor negro dirigida por Alejandro González Iñarritu. La película trata sobre la vida de Riggan Thomson (Michael Keaton), Riggan espera darle un giro a su vida como actor montando una obra en Broadway. El tiene grandes pensamientos de que va a triunfar la obra y demostrarle a todos que es un gran actor.

Pero un par de días anteriores a la obra el actor principal (Riggan) resulta herido en una escena peligrosa y tiene que ser sustituido rápidamente por la actriz Lesley (Naomi Watts) a inasistencia del co-productor (su mejor amigo) tuvo que contratar a Mike Shiner (Edward Norton) un hombre peligroso que vende entradas y le proporciona una buena critica a su obra.

Boschi Tomas

images

Deja un comentario